Curso de vinos sesión 1 PRESENTACIÓN

Curso de vinos sesión 1 PRESENTACIÓN

Curso de vinos online

Hola, mi nombre es Ferran Pacheco y quisiera utilizar este video para darte la bienvenida al que creo que va a ser el curso de vinos más chulo que vas a encontrar online.

En este curso trataré todos los temas en video, que creo que es el formato más adecuado para esto y que además podrás ver tantas veces como quieras. Todas las sesiones pienso hacerlas con un lenguaje sencillo y entendor, pero en ningún caso será este un curso de vinos simple. Si te quedas conmigo y me acompañas en este viaje prometo que en unas pocas semanas habremos superado con éxito el temario más básico y estaremos adentrandonos en el maravilloso mundo del vino, con su anecdotas y contradicciones, que además de apoyar y enriquecer tu cultura general, te ayudará a entender otros puntos de vista sobre las cosas, amar la naturaleza todavía más, organizar viajes o escapadas con el vino como excusa, y quien sabe si dedicarte a este mundo o, si ya lo haces, mejorar cualitativamente en tu trabajo.

Cómo funciona este curso de vinos online

Pues es tan sencillo como conectarte a mis redes y tener muchas ganas de aprender. Usaré todas las plataformas posibles. Donde tu estés allí estaré yo, así que si quieres seguir el curso, no tendrás ningún problema.

Lo mejor es que te suscribas a mi canal de YouTube o a mi videoblog VideoVinos. En ellos siempre tendrá todo el temario ordenado y listo para ser reproducido en video. También colgaré todo el contenido en mi Facebook, aunque allí se tratará más de dar a conocer a la gente que el curso está en marcha, o que quien solo quiera visualizar lecciones salteadas tenga también esa oportunidad.

curso de vinos

Curso de vinos por Ferran Pacheco

¿Quién es tu comunicador?

¿Comunicador? ¡Claro! yo no soy tu profesor, ¡ni mucho menos! Que aburrido suena eso, ¿verdad? Prefiero decirte que soy la persona con la que siempre te puedes comunicar. Que este curso que planteo sea online no quiere decir que no interactuemos. Puedes preguntarme lo que quieras y además voy a darlo todo para reponderte a ti y todo el mundo.

Llevo en esto desde el año 2003. Me apasiona el mundo del vino porque desde el puedes llegar a entender, desde otro punto de vista, todas las facetas del mundo empresarial y de la vida.

También soy un enamorado del marketing y de la economía del comportamiento como herramienta para conocer mejor el mundo que me rodea.

En todo caso te dejo algunos links por si quieres saber más sobre quien te va a acompañar en estas sesiones:

Qué he hecho y donde estoy Click aquí

Un poco más sobre mi Click aquí

Mi video blog Click aquí

Esto es tan solo una presentación de un curso en el que lo daré todo para que aprendas divirtiéndote…

 

¿Me sigues en este viaje?

 

Ferran Pacheco

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar